Casi todo el mundo sabe que es conveniente actualizar los drivers de nuestro equipo con cierta regularidad, pero no se suele hacer nada cuando algún dispositivo deja de funcionar correctamente
Para llevar a cabo el proceso, tienes que ir al botón Inicio, escribir devmgmt.msc en la zona Buscar programas y archivos y pulsar la tecla Enter (con ello accederás al Administrador de dispositivos de Windows 7). Una vez en este, aparecerá una lista de todos los dispositivos que tienes en el equipo, selecciona con el botón derecho de ratón aquel que deseas actualizar y, en el menú contextual, haz clic en Actualizar software de controlador.Esto te conducirá a una nueva ventana en la que, si no tienes una copia del controlador, has de optar por Buscar automáticamente software de controlador actualizado (con ello, buscará el adecuado entre todos los archivos de tu PC y la web). Si lo tienes, selecciona Buscar software de controlador en el equipo e indica el lugar donde está ubicado.
En cualquier caso, Windows 7 buscará el controlador y lo actualizará automáticamente, si no encuentra uno mejor al que ya tiene, lo indicará. Realiza esta operación sobre los dispositivos que pienses que no funcionan correctamente y conseguirás que tu equipo trabaje de forma más fluida.
0 comentarios:
Publicar un comentario